Hotel Best Western Sierra Mazamitla

Actividades y Servicios.

Best Western Sierra Mazamitla se encuentra localizado en un sitio ideal para la práctica de diversas actividades y a pocos pasos de una gran variedad de servicios. Usted podrá realizar caminatas en el bosque, organizar una fogata o comer al aire libre. Así mismo podrá solicitar algún juego de mesa o disfrutar sin costo de algún título en DVD. 

En Mazamitla se ofrecen paseos a caballo, renta de cuatrimotos y recorrido en vehículos tipo safari a las diversas zonas de interés turístico de la región. Puede preguntar en nuestra recepción por más información al respecto.

SPA & Health Club. 

Dentro del fraccionamiento Pueblo Bonito, donde se ubica BEST WESTERN Sierra Mazamitla, también se encuentra el hotel Bosque Escondido que próximamente ofrecerá servicios de spa y tratamientos. Con gusto lo asistiremos para reservar.

Oficina de Turismo Vive Mazamitla. 


En la oficina de Vive Mazamitla, a un costado de recepción, con gusto le asesorarán para que disfrute al máximo de sus vacaciones. Aquí podrá solicitar información, contactar paseos y adquirir con descuento entradas a los centros nocturnos y parques extremos.